Hola, esta es mi primera entrada y les quería comentar sobre lo que me sucedió en estas pasadas fallas, a las 00:50A.M. del martes, estaba ya desde hace 2 horas en primera linea dentro del antiguo cauce del turia para ver "la nit del foc" con una parte de mi familia, mi madre, mi hermana abogada, mi sobrina y mi cuñado, teníamos muchos petardos, algunos un tanto peligrosos si no se tiran con precaución, pero yo soy sinónimo de precaución, pero eso no es lo importante, lo importante es que atrás teníamos gente, a la derecha una pared por la que no se puede subir y lo mismo a la izquierda y delante la valla, estábamos en el antiguo cauce del turia en primera linea después de todo.
Lo que sucedió comienza ahora, resulta que desde ya hace media hora se olía un desagradable olor a hierva, a maria, eso estaba lleno de fumados y había muchísima gente, pero el suceso destacado fue que... unos fumados que se pasaron tiraron a el medio de toda la multitud varias "salidas" "femelles" "borrachos", o como los llames pues tienen varios nombres para el mismo tipo de peligroso petardo que tiende a ser extremadamente incendiario y peligroso, y lo tiro a la multitud que casi al intentar huir nos aplasta y la salida estuvo a un centímetro de encender mis petardos, que sin alejarse lo conveniente, resultan mortales, por suerte, yo y mi hermana arrastramos a los demás que se hacían los remolones queriendo ver la nit del foc, pero solo había una salida hacia los que tiraban salidas, solo pudimos ir cuando un grupo de policías que llevaban la máxima protección posible(para que os deis cuenta de la potencia de una salida) entraron a reducir a los fumaos, aprovechamos esa ocasión para abrirnos paso y escapar.
Y así es como tras sumarse la maria las fallas y la multitud, me impidieron ver la nit del foc que habíamos estado esperando yo y mi familia varias horas sentados en el césped cogiendo humedad.
Firmado: Takashi-kun
No hay comentarios:
Publicar un comentario